sobre nosotros

Situados en Ourense ciudad, Carpenta.es un conjunto de carpinteros y ebanistas formamos una empresa de larga trayectoria con más de 25 años de experiencia. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, artesanía y orgullo por nuestro trabajo.

Tenemos una sólida reputación con un historial de trabajos basados exclusivamente en recomendaciones de clientes.

Contamos con medios, conocimientos y habilidades para completar todo tipo de proyectos basados en la madera y sus derivados. Nos gusta proporcionar un servicio honesto, confiable y profesional.

carpintero ebanista taller carpintería madera
Con nuestro equipo de carpinteros y nuestros medios a su disposición puede estar seguro de completar su proyecto de forma satisfactoria para ambos.

Eche un vistazo a nuestra galería de últimos proyectos completados por nuestros carpinteros para algunos ejemplos de nuestro trabajo. Si desea un presupuesto gratuito y sin compromiso o desea conversar sobre una idea que pueda tener, contáctenos.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

En Carpenta.es  con el objetivo de llevar a cabo una política respetuosa y responsable con el Medio Ambiente y los recursos naturales intentamos que nuestra madera disponga de alguno de los sellos de certificación reconocidos internacionalmente: PEFC FSC®.

La madera que lleve cualquiera de estos sellos ofrece garantía de legalidad y de sostenibilidad en su aprovechamiento. Ambos garantizan al consumidor que el producto certificado proviene de un bosque gestionado de forma sostenible.

Carpenta.es, al abastecernos principalmente de producto certificado en Ourense ayudamos a promover la gestión forestal sostenible usando madera que proceden de bosques certificados.

Evitamos la madera no certificada, luchando así contra las quemas y la tala ilegal de los bosques. Todos los carpinteros deberíamos fijarnos en ello.

carpintero, ebanista, pintor, electricista, fontanero, albañil

Carpenta.es más que un carpintero o un ebanista, somos un equipo de profesionales con amplios medios materiales y humanos.

Aparte de carpinteros contamos con colaboradores íntimamente ligados en los gremios de la albañilería, electricidad, fontanería y pintura de forma que complementan nuestro trabajo y podemos proporcionar proyectos completos sin requerir molestias adicionales al cliente.

Como ves en las fotos de nuestras instalaciones, no invertimos en personal de venta, grandes exposiciones o despachos imponentes.

Supondría un sobre coste que necesariamente pagan los clientes. Aun así, nos aseguramos que puedas estar seguro de lo que instalaras antes de contratarlo.

Simplemente creemos que para muestras no se necesita todo un local y un vendedor.

taller carpinteria ebanista madera
maquinas taller madera carpinteria

Reinvertimos (tu dinero) en lo que realmente hace falta: en nuestro taller de carpintería, los últimos avances en equipamiento, herramientas y preparación de nuestros carpinteros y ebanistas. Esto permite entregar tu producto en las mejores condiciones.

Taller, almacén y una pequeña oficina para canalizar toda la parte administrativa es suficiente.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

Amplios conocimientos en CAD y herramientas informáticas.

Nos permiten colaborar de forma fluida con profesionales de diseño, arquitectura y decoración. Al usar ambos las mismas herramientas para realizar los proyectos a medida.

DFX, DGW, AI, 3DS, STL, SKP, son archivos que usamos a diario.

diseño ordenador carpintería madera mueble cocina
ebanista carpintero diseño decoracion

Limpieza, pulcritud, orden son fundamentales. Estos valores los ves en nuestro espacio de trabajo y en el resultado.

Claro que pasamos una escoba antes de hacer estas fotos, pero el día a día es muy similar en nuestro taller de carpinteros.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO